Bs. 6.000.000 Hermoso apartamento en Doral Beach Lecheria

Publicado el: 17/02/2014 Ubicación: Lechería, Anzoátegui

Descripción

Descripción
El apartamento es triple y se encuentra ubicado en la Avenida Américo Vespucio, Condominio Doral Beach & Villas, Complejo Turístico El Morro, Puerto La Cruz, Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui. En la zona remodelada, entrada al lado del Conjunto Puerto Morro, tiene playa, piscina y canchas deportivas en remodelación, con todos los documentos e impuestos al día, listo para la venta. Posee tres aires acondicionados nuevos, y esta remodelado completamente con acabados de primera, el área remodelada tiene los servicios de agua, electricidad y gas nuevos.

Tiene un pago de condominio entre 800 y 1200 Bs./mensual. Aceptamos LPH y crédito Hipotecario con 50% de inicial, abstenerse intermediarios, trato directo con el propietario. El resto del conjunto residencial esta en proceso de remodelación por etapas. La zona tiene transporte público y marítimo. El Condominio Doral Beach se encuentra ubicado al lado del Centro Comercial Caribean Mall, frente a la cancha de Golf, y los Conjuntos Residenciales Isla Paraíso, Pueblo Viejo y Esturión, así como una serie de restaurantes y comercios.
Telef: 04148164545

Bs. 6.000.000

Detalles del Inmueble

Amueblado - No
A / Acondicionado - No
Mascotas - No
Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Share by email
Modificado el: 18/02/2014
  • Visto 2,132 Veces

Información importante para el comprador

  • Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, quizás no lo sea, confía en tus instintos
  • Evita pagar por adelantado, procura hacer el intercambio personalmente y en un lugar público y seguro
  • No compres ni vendas fuera de tu país. Reporta los anuncios que te parezcan sospechosos
  • Ten en cuenta que este sitio no está involucrado en la transacción, ni gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor", por lo tanto debes tomar todas las precauciones que te sean posibles