Hermoso apartamento en Doral Beach Lecheria

Bs. 6.000.000 Hermoso apartamento en Doral Beach Lecheria

Descripción
El apartamento es triple y se encuentra ubicado en la Avenida Américo Vespucio, Condominio Doral Beach & Villas, Complejo Turístico El Morro, Puerto La Cruz, Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui. En la zona remodelada, entrada al lado del Conjunto Puerto Morro, tiene playa, piscina y canchas deportivas en remodelación, con todos los documentos e impuestos al día, listo para la venta. Posee tres aires acondicionados nuevos, y esta remodelado completamente con acabados de primera, el área remodelada tiene los servicios de agua, electricidad y gas nuevos.

Tiene un pago de condominio entre 800 y 1200 Bs./mensual. Aceptamos LPH y crédito Hipotecario con 50% de inicial, abstenerse intermediarios, trato directo con el propietario. El resto del conjunto residencial esta en proceso de remodelación por etapas. La zona tiene transporte público y marítimo. El Condominio Doral Beach se encuentra ubicado al lado del Centro Comercial Caribean Mall, frente a la cancha de Golf, y los Conjuntos Residenciales Isla Paraíso, Pueblo Viejo y Esturión, así como una serie de restaurantes y comercios.
Telef: 04148164545

Bs. 6.000.000

Contactar al anunciante

Información IMPORTANTE !!!

  • Evita fraudes contactando al anunciante localmente, mejor personalmente o pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No comprar o vender fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no se involucra en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de fideicomiso, u ofrecer "protección al comprador" o "certificación a vendedores"

Anuncios relacionados